Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

INFORMACÓN GENERAL

Galápagos es una de las maravillas naturales del mundo por la diversidad de animales y fantástica belleza, su encanto submarino hace que el buceo en Galápagos sea una verdadera aventura emocionante, donde cada día puede vivir una pasión diferente.
Los buceos en lugares espectaculares en donde hay grandes cardúmenes de peces y la gran variedad de fauna marina, se puede observar tortugas marinas, iguanas marinas, invertebrados, rayas, tiburones martillo, tiburones de Galápagos, lobos marinos. Es un desafío toparse con grandes tiburones, delfines, y hasta ballenas.
Las condiciones de cada sitio de buceo tienen diferentes condiciones pues puede haber fuertes corrientes, visibilidad limitada o corrientes de agua fría.
Nuestros buceos preferimos y sugerimos que sean muy temprano por la mañana porque las condiciones climáticas del mar son más favorables por la diversidad de especies submarinas que se puede apreciar por la mañana.
Nuestra lancha no es tipo barcos que van lentos, más bien es de velocidad, que van desde 18 nudos por hora, con motores ecológicos de propulsión de hélice, que nos permiten estar en los sitios de buceo en un tiempo aproximado que va desde la hora veinte minutos hasta máximo dos horas.
Una vez que llegamos al sitio de buceo, el guía les da el briefing de la actividad que vamos a realizar, hay un breve intercambio de comunicación acerca de la experiencia de buceo con los pasajeros para mejor organización y mantener un ambiente más natural, de confianza y adaptándonos al lugar.

BUCEO EN GALAPAGOS

Chequeo.- Acompañados por su guía, con calma procedemos, a hacer la prueba de inmersión, sin temores ni miedos, se procede a saltar de espaldas por la borda, de esta posición hasta el agua hay hasta 60 cm, el tiempo de chequeo es de 5 minutos, luego subimos y continuamos para hacer la primera inmersión en el sitio de buceo.
Procedemos a realizar la primera inmersión que va desde los 12 metros hasta los 25 metros de profundidad dependiendo de los sitios y tomando en cuenta todas las seguridades del caso y controlando que cada uno de los buzos lleve todo en regla los procedimientos de la actividad de buceo, estos los asegura un buceo tranquilo sin riesgo.
Siempre buscamos bucear a favor de la corriente en ciertos lugares para poder tener mejor buceo y tener buenas fotos inolvidables del lugar.
Cada inmersión dura de 45 minutos a una hora dependiendo de cada buzo, la primera inmersión se ha realiza entre las 9H30 a 10H30 la segunda inmersión a las 11H30 a 12H 30 p.m., los intervalos de superficie pueden ser más largos, se lo puede hacer también más tarde el segundo buceo o precedemos a la continuidad de intervalos de superficie que es una hora.
Los buzos bajan en pareja identificados por un nombre clave, que permite una mejor familiarización en el fondo marino durante el buceo.

| INICIO | QUIENES SOMOS | TOURS DE BUCEO |GALAPAGOS|CONTACTENOS|
| ITINERARIOS | EMBARCACION | AMBIENTES | CORRIENTES |IMPORTANTE|PRECIOS|
Dirección: Calle 12 de Febrero y Ave. Charles Darwin(Puerto Ayora - Santa Cruz - Galápagos)
Teléfono:+(593 5) 2524 866 ó +(593 5) 2527 117
Teléfono emergencias: +(593 9) 2097 852 ó +(593 9) 9667 764
reservaslanchashalom@galapagospeople.com
©copyright - web page developed by publixgraf.com